Fichajes Málaga CF | Cvitanich, capitán del Banfield suspira por la vuelta de Cecchini

El capitán del Banfield suspira por el regreso de Cecchini

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 16 de mayo de 2018. 08:55

Reportar vídeo

En el Banfield no se olvidan de Emanuel Cecchini, que llegó al Málaga el pasado verano procedente del club argentino a cambio de 4,6 millones de euros. El 'Taladro' ya tanteó su regreso como cedido en el mercado invernal, pero finalmente Cecchini se marchó al Club León de México, donde apenas ha jugado. Ahora se abre otra ventana de transferencias y el equipo en el que se formó y dio el salto al fútbol profesional podría volver a intentar su vuelta. 

Y en el Banfield lo recibirían con los brazos abiertos a tenor de lo que dice Darío Cvitanich, capitán del equipo argentino, que no esconde que le gustaría volver a compartir vestuario con el malaguista. "Ojalá que Cecchini pueda volver", confesó en el programa de radio 'El Show de Banfield'.
Según fuentes del entorno del jugador, el club verdiblanco todavía no ha movido ficha y no ha presentado una propuesta formal por Cecchini, pero todo apunta a que será uno de los equipos que peleen por él si el Málaga acepta cederlo a un conjunto argentino para que vuelva a jugar con regularidad y pueda revalorizarse. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *