Es Noticia
Las entradas para el Malagueño-Yeclano saldrán a la venta el viernes

Las entradas para el Malagueño-Yeclano saldrán a la venta el viernes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Atlético Malagueño empieza este domingo la pelea por el ascenso a Segunda B ante el YeclanoEl choque se disputará en el Campo de la Federación a las 12:00 horas, y el club pondrá las entradas a la venta este viernes en las taquillas de La Rosaleda exclusivamente para abonados y a un precio simbólico. 

La instalación de la Federación Malagueña tiene un aforo aproximado de un millar de personas, por lo que saldrán a la venta varios cientos de entradas, ya que el club y los miembros del equipo tienen algunas reservadas para sus compromisos, como suele ser habitual en estos casos. 
Los abonados interesados podrán retirar su localidad presentando su carné en las taquillas del estadio de Martiricos en el horario habitual (10:00-14:00h. y 16:00-19:30h.) hasta agotar existencias. Al igual que el año pasado, cada socio podrá entregar un máximo de carnés para poder adquirir entradas para el encuentro, y a cada abono le corresponderá un número de entradas (una o dos). El club confirmará todos los detalles al respecto este jueves. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando