Es Noticia
Cinco canteranos con las novedades de Juan Cruz y Nané

Cinco canteranos con las novedades de Juan Cruz y Nané

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Málaga sigue preparando el partido del sábado ante el Espanyol. El equipo cuenta con numerosas ausencias, de ahí que esta semana estén entrenando con el primer equipo muchos canteranos. Este jueves se sumaron Juan Cruz y Nané, del juvenil y del filial respectivamente. Una sesión en la que Mario Husillos volvió a dejarse ver en La Rosaleda (vídeo superior).

Cruz volvió este miércoles de unas jornadas de entrenamiento con la Selección sub 18 en Las Rozas y directamente se ha ejercitado con los 'grandes'. La idea es que pueda ir convocado ante el Getafe y que incluso debute, aunque dependerá de las circunstancias. También trabajó con el primer equipo el delantero del Malagueño Nané, que este domingo afrontará con el filial la ida del play off de ascenso a Segunda B, Álex Robles, Meléndez y Manu Alemán. 
En cuanto a los 'tocados', Diego Rolan ha superado la contractura en el sóleo derecho que le impidió entrenarse el miércoles y ha trabajado con el grupo. No así Borja Bastón, que sigue arrastrando molestias por una contusión en el glúteo izquierdo; ni Juankar, por un proceso viral; ni Recio, que no se termina de recuperar del esguince en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha que se produjo a finales de febrero, ni Kuzmanovic, que sigue con molestias físicas. Estos tres últimos trabajaron en el gimnasio junto a los lesionados Ricca, Chory Castro y Miguel Torres. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando