Es Noticia
Las claves de la negociación con Muñiz

Las claves de la negociación con Muñiz

DMQ
Foto autor
A. G.

Reportar vídeo

Juan Ramón Muñiz se ha convertido en la prioridad número uno del Málaga. El asturiano es el plan A, B y C de los dirigentes blanquiazules. Las conversaciones se suceden, en La Rosaleda existe total predisposición a satisfacer las exigencias del técnico y las posturas se van acercando.

Pero Muñiz tiene claro que no aceptará de cualquier modo y ha puesto sobre la mesa varias claves que serán condiciones indispensables para su fichaje: quiere garantías por escrito de que tendrá plenos poderes en la parcela deportiva y, además, exige conocer de antemano la realidad exacta de todo el área deportiva del club. 
El exentrenador del Levante considera vital tener pleno conocimiento de cuál es la situación económica y contractual de la plantilla para hacerse una idea muy definida de los pasos que habría que dar en lo referente a la confección del equipo de la próxima temporada, en el caso de que acabe recalando en Martiricos.
Desde el club afirman que los contactos avanzan a buen ritmo y que la predisposición de la entidad es total. Pero es imprescindible que el presidente, Abdullah Al Thani, conceda poderes por escrito al técnico para que pueda tomar todas las decisiones deportivas que considere necesarias. Y, además, que no haya injerencias de ningún tipo por parte de la propiedad.
El Málaga también debe cerrar la salida de Mario Husillos cuanto antes. Desde Martiricos afirman que el acuerdo definitivo está próximo, pero de momento aún no es una realidad. Muñiz ha hecho saber que no se comprometerá con el Málaga en ningún caso si debe ocupar un puesto, el de director deportivo, que aún ostenta otra persona. 
Fuentes de la negociación aseguran que el desenlace, en un sentido o en otro, no se prolongará en exceso. Y es que Muñiz cuenta también con el interés de otros clubes (Deportivo y Las Palmas entre ellos), que también le apremian para que tome una decisión cuanto antes sobre su futuro. En clave malaguista, dicha decisión pasa, de forma inexorable, por la voluntad del jeque y su capacidad para delegar el timón deportivo del club.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. You

    Seria la opción mas acertada la de darle el rol de mananger general. Tiene conocimientos y buen ojo a la hora de fichar. Hay que hacer limpieza de plantilla , habria q seguir a estos dos jugadores a Aleña y vitinho del barza b

Cargando