Es Noticia
Las entradas para el filial vuelan en una hora

Las entradas para el filial vuelan en una hora

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Las entradas para el Atlético Malagueño-Yeclano se han agotado en apenas una hora. El primer partido de la eliminatoria directa por el ascenso a Segunda B ha despertado mucha expectación y esta mañana había colas en las taquillas de La Rosaleda para sacar los pases, de ahí que se haya colgado el cartel de "No hay billetes" en torno a las 11:00 horas. 

El encuentro ante el Yeclano se disputará el domingo en el Campo de la Federación a partir de las 12:00 horas, y las entradas han sido vendidas exclusivamente para abonados y a un precio simbólico de un euro. El duelo será ofrecido en directo por 101 TV.
La instalación de la Federación Malagueña tiene un aforo aproximado de 1.000 personas y al club murciano se le han mandado unos 50 pases, por lo que sólo han salido a la venta varios cientos de entradas para los aficionados blanquiazules, que las han agotado en apenas sesenta minutos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando