Es Noticia
José González: "Quizás mi fallo sea que he defendido mucho a los jugadores"

José González: "Quizás mi fallo sea que he defendido mucho a los jugadores"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

José González tiene poco que decir ya a nivel deportivo. Con el equipo descendido hace un mes, se limita a intentar que sus jugadores compitan al cien por cien y sean profesionales y no den la imagen que dieron ante el Espanyol y el Alavés. Unos futbolistas que nunca han sido señalados por el técnico: "Quizás mi fallo sea que he defendido mucho a los jugadores, pero creo que no se merecen lo que han hecho en los últimos partidos y espero que no se repita".

"¿Cómo está el vestuario? Me imagino que el que en su vida particular es responsable se sentirá mal y al que en su vida particular no es tan responsable le importará poco. Ya eso depende del individuo. Tengo muy claro que mañana tienen que competir porque somos responsables de la situación que se ha generado. De buenas a primeras hemos hecho el ridículo, nos han hecho siete goles en dos partidos, con la sensación de que no se lo merecen ni ellos", añadió el gaditano en la rueda de prensa previa al partido ante el Getafe.
Está siendo un final de curso duro para el entrenador y para el plantel: "Está siendo muy duro. Hoy lo hemos estado hablando, pero es duro porque lo hemos generado nosotros. Te toca apechugar y sacar conclusiones para el futuro, a nivel personal y profesional. De todo hay que aprender, hay que sacar una lectura para que sirva de experiencia. 
"Me voy decepcionado conmigo. Venía de resucitar a un enfermo en la UVI, veníamos de no ganar en muchas jornadas, a siete puntos... Estoy decepcionado porque no he conseguido al menos meter al equipo en la pelea y a lo mejor agonizar en la orilla. Me he equivocado en muchas cuestiones y tengo que hacer autocrítica. Creo que eso es lo mas importante en estos momentos. En el fútbol todo se puede puede hacer mejor, pero hay veces que la pelota y el gol pueden hacer miserias. El año pasado se hicieron 49 goles y creo que esa es una de las mermas que han existido desde el comienzo", comentó José González.
Por último, José González hablo sobre el rival, un Getafe que ha hecho una gran temporada: "Lo del Getafe no es flor de un día. Ha descendido y no ha supuesto nada, al año siguiente estaba en la pelea. Te puedes equivocar un año, pero manteniendo tu identidad y con sentido común. Admiro lo que están haciendo, los puntos que llevan. Siempre fichan entrenadores similares, saben lo que quiere el equipo siempre. Es envidiable, se están haciendo muchas cosas bien desde hace tiempo".
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pinito

    El fallo no es tuyo en ningún sentido. El fallo fue de Husillos cuando pensó en ti para dirigir al Malaga. Menos mal que la próxima temporada no estaréis en La Rosaleda ninguno de los dos. ¡ Tragapanes ¡

Cargando