Es Noticia
Iturra, ante el futuro: "Lo peor es la incertidumbre"

Iturra, ante el futuro: "Lo peor es la incertidumbre"

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías

Reportar vídeo

No ha podido concluir la temporada en La Rosaleda de peor manera: con derrota. El Málaga no pudo reponerse al gol de penalti de Remy, que le valió al Getafe para llevarse los tres puntos. Como Manuel Iturra ha explicado a pie de césped al concluir el encuentro, "ésta ha sido la tónica de todo el año".

Iturra, que actuó dignamente como lateral izquierdo, ha señalado en beIN Sports que "no ha podido ser, ha sido la tónica de todo el año, tengo pocas palabras para dar explicaciones y para describir el momento que estamos pasando".
Además, ha calificado la temporada de "lamentable", ya que "nadie se esperaba bajar a Segunda División, todos los años uno arma el equipo con aspiraciones mucho mayores y hay que hacer un análisis de cómo ha sido esto e intentar subir lo más rápido posible porque ya sabemos lo difícil que es la Segunda división".
Tras esta nefasta campaña, reconoce que la sensación "no sólo es agotamiento", "son varios sentimientos negativos cuando ya quedamos matemáticamente en Segunda, nos descolgamos muy pronto de los equipos que estaban en Primera".
Y ha reconocido que el futuro del club está lleno de incógnitas: "Me he despedido de pocos compañeros, no sabría decirte cuántos jugadores habrá el año que viene de los que hay ahora, hay un poco de incertidumbre, espero que haya cosas concretas pronto. Al final, para bien o para mal, lo peor es la incertidumbre".
Por último, sobre el brazalete, que portó este sábado ante la ausencia de los cuatro capitanes, finalizó: "Para mí es un orgullo llevar el brazalete, me hubiera gustado que hubiese sido por mis compañeros y no porque me lo ha pedido el míster, pero lo he acatado con alegría y con la responsabilidad que ello conlleva".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando