Es Noticia
Pellegrini ya es del West Ham y puede acelerar la salida de Husillos

Pellegrini ya es del West Ham y puede acelerar la salida de Husillos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El West Ham United confirmó oficialmente la llegada de Manuel Pellegrini, arquitecto del mejor Málaga de la historia, para llevar las riendas del equipo durante las tres próximas temporadas. Deja al Hebei chino tras año y medio y regresa a la Premier League, donde estuvo tres temporadas al frente del Manchester City, dejando un regusto dulce en Inglaterra que el equipo de Londres quiere utilizar para, después de coquetear con el descenso, subir en el escalafón.

Más allá de la implicación afectuosa del malaguismo con Pellegrini, la noticia puede afectar directamente al Málaga. Días atrás, la prensa inglesa informaba de que Mario Husillos, aún director deportivo de la entidad de Martiricos, tenía muchas posibilidades de alistarse con Pellegrini a la nueva aventura inglesa. "En breve, Manuel anunciará los nombres del nuevo staff que traerá y trabajará para dar forma a la escuadra que quiere", decía en la nota del anunció oficial el West Ham United. Husillos, que ultima su salida, tiene papeletas para formar parte de él.
Husillos recalaría de la mano del Ingeniero en Inglaterra, como ya sucediese en el Málaga en el verano de 2012. Entonces también fue Pellegrini quien posibilitó el desembarco del argentino en los despachos de Martiricos. Ambos tienen buena relación desde entonces y ahora convergerían en la Premier League para pilotar a los Hammers, equipo con amplia base de hinchada en Londres que aspira a crecer de la mano de Pellegrini. Puede que con la ayuda de Husillos. Sí contará el Ingeniero con un ex jugador que estuvo a sus órdenes en el Málaga, Enzo Maresca. El italiano, que estaba en el cuerpo técnico del Sevilla desde que llegó Montella, se ha unido al grupo de trabajo del chileno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando