Es Noticia
Este Malagueño sólo enlazó una vez dos partidos sin marcar

Este Malagueño sólo enlazó una vez dos partidos sin marcar

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

La semana se está haciendo larga para los integrantes del Atlético Malagueño. Los protagonistas del filial blanquiazul se comen las uñas para buscar la reválida del partido de ida por el ascenso directo a Segunda B. El partido ante el Yeclano fue algo decepcionante y se han desterrado fantasmas recientes de equipos curtidos como la Segoviana o el Adarve. Sin embargo, hay un dato que invita a la esperanza. El 0-0 para la vuelta deja a las claras que un triunfo blanquiazul o un empate con goles le daría el ascenso. Y el Malagueño lo que es marcar goles sabe. Y calidad para hacerlo tiene.

De hecho, el filial malaguista sólo ha enlazado una vez en toda la temporada dos partidos consecutivos sin marcar, en las jornadas 27 y 28, con Dely aterrizando en los mandos del equipo. Entonces se empató a cero en San Ignacio ante el Palo y se cayó en casa contra el Antequera (0-1). Este detalle, meramente estadístico, también encierra un gran dato goleador del Malagueño, que acabó la liga regular con 95 goles por los 81 del rival.
El entramado defensivo también debe acompañar, pero poder anotar en La Constitución sería avanzar y mucho en el objetivo de retornar a Segunda B este domingo (18:45 horas). En el vestuario blanquiazul se apela al espíritu del Málaga de la UEFA, que pasó varias rondas tras empatar a cero en casa en la ida (ante el Leeds y el AEK) y se cayó eliminado tras ganar 1-0 al Boavista en La Rosaleda. No hay que olvidar que Dely, Contreras e Iznata, primer entrenador, técnico de porteros y delegado, respectivamente, estaban en esa plantilla.

El técnico rival respeta al Malagueño

“No tememos nada, respetamos a todo el mundo. La eliminatoria está casi al 50% aunque al Malagueño le vale la victoria y el empate, y eso es un factor importante. El equipo tiene que estar preparado de que jugamos con un rival cuyos jugadores los veremos muy pronto en Segunda o en Primera División. Esperamos la mejor versión del Malagueño”, dijo a este respecto Alejandro Altamirano ‘Sandroni’, entrenador del Yeclano, en La Opinión de Murcia. Este viernes será el turno de Pablo Clavería y Jack Harper, jugadores del filial, que hablarán en rueda de prensa en La Rosaleda. El sábado saldrá el equipo rumbo a Yecla (Murcia).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando