Es Noticia
¡Los Forever, campeones de España!

¡Los Forever, campeones de España!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Los veteranos del Málaga se han proclamado este sábado campeones de España de fútbol 7 tras vencer en la gran final de la Liga Solidaria FEAFV al Marbesula por 1-0 gracias al tanto de Javi Ramos.

Tras imponerse en la Zona Sur en Alamedalos Málaga CF Forever se jugaban el título a nivel nacional en un torneo que contó también con el Marbesula, el vigente campeón Real Valladolid, Alcorcón, Racing de Santander, Celta de Vigo, Elche CF y Albacete y que se disputó en Oliva (Valencia).
El conjunto blanquiazul venció en la 'liguilla' al Valladolid (1-2), al Albacete (3-1) y al Racing (1-4), y después venció al Elche en semifinales por 3-1 para verse las caras en la final, tal y como ocurrió en Alameda, contra el Marbesula, al que derrotó por 1-0 con un solitario gol de Javi Ramos. Además del delantero de Arroyo de la Miel, Manolo Canillas contó con nombres ilustres como Calatayud, Josemi, Gerardo, Juan Rodríguez o ‘Kiki’ Musampa, entre otros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando