Crónica del Real Sociedad-San Félix de Málaga, partido de cuartos de final de la Copa del Rey de Juveniles

El San Félix es insaciable (1-2)

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 27 de mayo de 2018. 11:57

Reportar vídeo

Intratable San Félix. El juvenil vinculado al Málaga CF consiguió un extraordinario resultado (1-2) en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey de la categoría. Venció en Zubieta a la Real Sociedad. Se sobrepuso a una expulsión en los últimos minutos y supo aguantar con una madurez poco vista a un rival con categoría.

La vuelta se jugará la próxima semana en el Pedro Berruezo (domingo 3 de junio, 12:00 horas) y está cerca el pase a las semifinales. Pero no hay que confiarse. La Real Sociedad es un equipo de calidad, con jugadores de kilates que no lo pondrán fáciel.
Después de unos primeros minutos de tanteo, el centrocampista Castillo marcó el 0-1 en el minuto 13. Repelió rápidamente la Real Sociedad, por medio de un cabezazo de Beñat Eizaguirre que no pudo detener Gonzalo. Con ese 1-1 se llegó al descanso.
En la segunda mitad, el San Félix fue al partido. Admirable el equipo de Alex Acejo, el más joven de los cuartofinalistas, que se mantiene fiel a su estilo. Sin ningún figurón, pero con un grupo que va a muerte en cada encuentro. El lateral Ismael Casas conseguía el 1-2 en el minuto 52. Resistía los embates rivales el cuadro malagueño, que veía cómo se complicaba aún más la tarea con la expulsión en los minutos finales del zaguero César Llopis.
Nada tumbó al San Félix, compuesto por los juveniles de primer y segundo año de la Academia, que ha conseguido una química difícil de igualar y está cerca de metese entre los cuatro mejores de la Copa del Rey.
Alineaciones:
Real Sociedad: Zeberio; Elosegi, Elizondo, Jeremy, Jon Pacheco; Imanol, Olasagasti, Gabilondo, Roberto López; Beñat y Galarreta.
Banquillo: Sánchez, Kortajarena, Marrero, Koprivnic y Marton
San Félix: Gonzalo, Ismael, Denis, César, Chechu; Quintana, Marcus; Castilla, Ordóñez, Cristo; y Vicario.
Banquillo: Ramón, Salui, Cristóbal, Álamo y Mike
Goles: 0-1 (13') Marcus. 1-1 (19') Beñat. 1-2 (52') Ismael.
Incidencias: Cuartos de final de la Copa del Rey de juveniles. Partido de ida, disputado en las instalaciones de Zubieta.


 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *