Es Noticia
El Málaga empieza de cero

El Málaga empieza de cero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Husillos y Jofre en La Rosaleda.
Husillos y Jofre en La Rosaleda.

Este sábado acababa la Liga regular en Segunda División (aún queda por disputarse el play off de ascenso) y ya hay equipos que están dando oficialidad a los proyectos de la próxima campaña. Sin ir más lejos, el Oviedo ha anunciado, menos de 24 horas después de acabar el curso, que Juan Antonio Anquela seguirá siendo el entrenador la próxima campaña. Mientras, el Málaga ha dilapidado una ventaja de 45 días (descendió matemáticamente el 19 de abril) con respecto a los que serán sus rivales para lograr el retorno a Primera.

Así las cosas, empieza el Málaga desde cero en esta lucha por lograr el mejor equipo posible para competir en el curso 2018/2019 en la categoría de plata del fútbol español. Todo indica que en esta próxima semana comenzarán los movimientos en la entidad costasoleña, pero el tiempo perdido no se recupera y el Málaga ya va tarde en numerosos aspectos
Ejemplos de tener las premisas claras lo hay. Como el del Oviedo (Anquela ha hecho una gran campaña luchando por el play off hasta el último partido). O Las Palmas, equipo también descendido, que ya tiene entrenador desde hace una semana. El club canario oficializó la incorporación de Manolo Jiménez el pasado 26 de mayo.
Son ya 16 rivales seguros de los 21 que tendrá el Málaga en Segunda en el próximo curso. Dejando a un lado los dos que aún deben ascender de Segunda B y los que jugarán el play off de ascenso a Primera, el resto ya trabajan para planificar la temporada venidera, mientras el Málaga de Abdullah Al-Thani aún no tiene ni director deportivo ni entrenador que decidan sobre la confección del plantel. Tampoco se conoce quién ocupará el puesto de Antonio Tapia que ha dejado sin cabeza a La Academia. Muchos deberes, en definitiva, que se le acumulan al club de Martiricos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando