Es Noticia
El Málaga negocia con Caminero

El Málaga negocia con Caminero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Málaga quiere acelerar la planificación de la próxima temporada y para ello quiere cerrar cuanto antes la llegada de un director deportivo tras la salida de Mario Husillos. Tal y como apunta As, el principal candidato es José Luis Pérez Caminero, con el que el club está negociando para que se haga cargo de la parcela deportiva.

Las conversaciones están bastante avanzadas y el acuerdo puede estar cercano, aunque la última palabra la tendrá el presidente Al-Thani. Caminero ostenta en el Atlético de Madrid el cargo de coordinador del primer equipo, pero en los últimos tiempos su figura ha perdido bastante peso, sobre todo desde la llegada de Andrea Berta, el ahora director deportivo rojiblanco.
El madrileño vería con buenos ojos la opción de recalar en el Málaga para liderar el nuevo proyecto del conjunto blanquiazul en Segunda, por lo que si las negociaciones terminan llegando a buen puerto todo apunta a que será el encargado de trazar las líneas maestras del equipo en lo que se refiere a lo deportivo, incluyendo la elección del nuevo entrenador, siempre y cuando el jeque dé su visto bueno. 
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paco

    Lo primero que hay que dejarle claro, es que aquí tiene que venir a trabajar, y que el golf y la playa son para las vacaciones. Ya hemos tenido muy mala experiencia este año con los madrileños.

Cargando