Es Noticia
El malagueño Escassi también se deja querer

El malagueño Escassi también se deja querer

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El descenso a Segunda hace que el Málaga esté casi obligado a hacer una reestructuración en su plantilla. Lo normal es que se apueste por futbolistas expertos en la categoría, un perfil con el que cumple el malagueño Alberto Escassi, que se deja querer por el equipo de su tierra. El centrocampista del Numancia, que estaba en la agenda de Husillos y había sido tanteado por el argentino, asume que es difícil salir de Soria, pero no esconde que le gustaría vestir los colores del Málaga. 

"Me haría ilusión, claro. Soy del Málaga, es mi ciudad y me encantaría jugar en el equipo de mi tierra. Son pensamientos y sueños... He renovado dos años con el Numancia y mi pensamiento es seguir aquí. Es un equipo que hace las cosas muy bien, cuida a su gente y en el que me encuentro muy cómodo", reconoció en una entrevista para BeSoccer.
Escassi está inmerso en pleno play off de ascenso a Primera con el Numancia. Este miércoles, los sorianos empataron a uno en casa ante el Zaragoza, por lo que se jugarán la eliminatoria en La Romareda. Un malagueño que sabe lo que es marcarle al equipo blanquiazul, pues este curso vio puerta en la ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Málaga. 
"Cuando me enteré del cruce me hizo especial ilusión. Tengo muchos amigos allí y siempre he sido seguidor del Málaga. ¿El gol? La gente me ha metido mucha caña, pero son cosas del fútbol. Me debo al Numancia y a sus intereses", finalizó. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando