Es Noticia
Manel Casanova dará nombre a la residencia del Espanyol

Manel Casanova dará nombre a la residencia del Espanyol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Espanyol ha decidido, con la aprobación oficial de su Consejo de Administración, que la residencia que el club tiene junto a la Ciudad Deportiva Dani Jarque pase a ser conocida como "Residencia Josep Manel Casanova", en honor al que fuera director de la cantera perica y también de la del Málaga

De esta manera, el club catalán quiere rendir un homenaje permanente y un recuerdo bien merecido al padre del fútbol formativo moderno de la entidad y lo hará dando nombre al hogar donde viven decenas de jóvenes futbolistas de la cantera perica.
Josep Manel Casanova llegó al Málaga en 2011 después de varias décadas como una referencia en el Espanyol y dotó a la incipiente Academia de un sello propio. El catalán nos dejó de manera repentina hace algo menos de un año y los homenajes se han sucedido desde entonces. Este último del club catalán es uno de los más especiales. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando