Es Noticia
Alexis Ruano tiene pie y medio en el Al-Ahli

Alexis Ruano tiene pie y medio en el Al-Ahli

DMQ
Foto autor
A. G. / L. G. D.

Reportar vídeo

El malagueño Alexis Ruano finalizó su vinculación con el Alavés y está en el mercado, pero todo apunta a que será por poco tiempo. El central está muy cerca de fichar por el Al-Ahli de Arabia Saudí, equipo en el que trabajaría bajo las órdenes del también exmalaguista Pablo Guede y en el que también coincidiría con Fendi, que deja el Málaga para ser secretario técnico del equipo saudí. 

Al igual que Jesús Gámez, Alexis es agente libre de manera oficial desde hace unos días. Ambos encajan en el perfil de jugadores con experiencia y son perfectamente conocedores del club y todo lo que lo rodea, pero al zaguero le ha seducido la propuesta que le ha puesto sobre la mesa el Al-Ahli y las negociaciones están muy avanzadas, por lo que su fichaje puede hacerse oficial en los próximos días. 
Gámez, por su parte, ya ha reconocido públicamente que le gustaría regresar al Málaga y ayudar al equipo que le dio la oportunidad de ser futbolista profesional a volver a Primera lo antes posible. La llegada de Caminero puede allanar el terreno para su vuelta, pues ambos comparten representante, Manuel García Quilón. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando