Es Noticia
El Sporting de Baraja, Jony y Santos se queda sin ascenso

El Sporting de Baraja, Jony y Santos se queda sin ascenso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Málaga estaba pendiente de reojo del decisivo Sporting-Valladolid de este domingo, en el que estaban inmersos los cedidos Jony, Michael Santos y Ontiveros, además de Rubén Baraja, la primera opción de José Luis Pérez Caminero para el banquillo del conjunto blanquiazul.

El técnico tiene contrato con el equipo asturiano hasta 2019, pero su salida era más factible si el Sporting no ascendía a Primera. Y el cuadro rojiblanco se ha quedado en la cuneta a costa del Valladolid, que ha vencido por 1-2 en El Molinón en el partido de vuelta de la primera eliminatoria del play off (3-1 en la ida). Si Caminero sigue decidido a apostar por el entrenador del Sporting, Baraja deberá negociar la rescisión de su contrato con el club gijonés para poder hacerse cargo del Málaga e intentar devolverlo a Primera. En cualquier caso, el director deportivo maneja otras opciones porque es consciente de su peculiar situación. 
En cuanto al partido en sí, Jaime Mata hizo el 0-1 en el minuto 23, y poco después Óscar Plano aumentó la diferencia (0-2) y dejó casi sentenciada la eliminatoria, aunque luego Carmona redujo distancias (1-2). El Valladolid de Ontiveros, que jugó los últimos diez minutos, se clasifica para la 'final' y se verá las caras con el Numancia. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando