Es Noticia
El presidente del Sporting apuesta por la continuidad de Baraja

El presidente del Sporting apuesta por la continuidad de Baraja

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El presidente del Sporting de Gijón, Javier Fernández, da por sentada la continuidad de Rubén Baraja al frente del equipo asturiano la próxima temporada a pesar de la eliminación en la primera eliminatoria del play off de ascenso. El técnico pucelano es la opción preferida de Caminero para el banquillo del Málaga, pero el presidente rojiblanco apuesta por su continuidad. 

"Baraja tiene contrato y las conversaciones que ha tenido con Miguel Torrecilla son para planificar la siguiente temporada. Esos dos escenarios los manejábamos antes del final", dijo el máximo mandatario, que deja claro que su idea es seguir contando con Baraja como entrenador. 
"En el consejo que tenemos después de cada partido lo hemos hablado y tenemos que dar un paso adelante, el año que viene está allá. Mañana empezaremos la planificación, que hay A y B, y nos pondremos a trabajar. La temporada en segunda es muy larga y da tiempo a que pasen muchas cosas. Nos ha penalizado en dos partes, en diciembre y en la recta final. Después del récord desde la llegada de Baraja, es evidente que el grupo se ha caído", añadió Javier Fernández.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando