Es Noticia
Dely Valdés seguirá como entrenador del filial

Dely Valdés seguirá como entrenador del filial

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Una de las noticias que dejó la rueda de prensa de José Luis Caminero en su presentación como nuevo director deportivo del Málaga fue la confirmación de que Julio César Dely Valdés seguirá siendo el entrenador del Atlético Malagueño. "Va a seguir seguro en el filial", espetó de forma rotunda.

No dio lugar a la duda ni al debate Caminero con esta respuesta. El nuevo director deportivo cuenta con el técnico panameño para el proyecto del Atlético Malagueño en Segunda B tras haber logrado el tan ansiado ascenso. Dely Valdés acababa contrato ahora con el Málaga, pero a tenor de lo dicho por el madrileño, va a renovar.
La estructura de la cantera es otro de los frentes que tiene abierto el ex jugador a su llegada al Málaga. "Por todos es conocido que la cantera del Málaga siempre ha dado buenos jugadores. De hecho, muchos de ellos han sido jugadores del primer equipo y han sido traspasados. Eso quiere decir que la cantera tiene buena vida y nosotros vamos a intentar mantenerla. No cabe duda de que la plantilla no va a ser muy larga y vamos a estar pensando en ese equipo que ha subido a Segunda B. No vamos a descuidar la cantera, la vamos a reforzar. Un club como el Málaga tiene la necesidad de que sus jugadores de la cantera puedan estar en el primer equipo.
Con respecto a la dirección de La Academia, Caminero apuesta por completar el vacío dejado por Antonio Tapia con alguna persona que ya esté en el club y otra que pueda mejorar lo que hay. "Se marchó Antonio Tapia, hay un vacío, que vamos a intentar rellenar con alguna persona que conozca todo el fútbol base y la cantera y buscar otra persona que pueda mantener la línea que se ha llevado hasta ahora porque ha sido muy buena. Tenemos que poner nuestro granito de arena para mejorarla", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando