Es Noticia
Dos bajas sensibles para Las Palmas

Dos bajas sensibles para Las Palmas

DMQ
Foto autor
D.M.
Vicandi le muestra la amarilla a Charles.
Vicandi le muestra la amarilla a Charles.

El Málaga se queda de una tacada con dos jugadores menos para el próximo partido. Amrabat y Charles vieron sus quintas tarjetas amarillas ante el Celta y deberán cumplir ciclo en el próximo duelo ante Las Palmas (domingo 10 de enero, 18:15 horas). Las mismas ausencias se unirán a las de Juankar y Miguel Torres y a la duda de Angeleri.

El futbolista de origen marroquí vio la amarilla por una plancha a Pablo Hernández en el minuto 30 de la primera parte. “Por derribar a un contrario”, según el acta del discutidísimo Vicandi Garrido, mientras que el hispano-brasileño la vio en el minuto 89 por una acción de pérdida de tiempo. Cuestionado por si la amarilla de Charles fue intencionada, Gracia no quiso entrar a valorar. Además, el navarro pensaba en la rueda de prensa pospartido que Amrabat no cumplía ciclo, como así es.
De este modo, el Málaga pierde a dos jugadores importantes para un partido contra un rival directo por la permanencia como es la UD Las Palmas. La cara positiva es que ambos estarán limpios para empezar la segunda vuelta con el exigente calendario que trae consigo, visitando de primeras el Pizjuán y recibiendo luego al F.C. Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando