Es Noticia
Los héroes de Cambrils ya tienen herederos

Los héroes de Cambrils ya tienen herederos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

En 2003, un juvenil del Málaga plagado de talento, se coronó campeón de España y pasó a las historia del club blanquiazul. Fue un 11 de mayo de 2003 cuando el Málaga derrotó en la final de la Copa de Campeones al Espanyol por 2-0, con goles de Perico y Ador. El mayor talento de aquel equipo era Perico, elegido mejor jugador del torneo. También brillaban con luz propia Manolo Reina, Álvaro Silva, Armando, Jesús Gámez, Quique, Alberto Aguilar, Ador, Dopico, Marcos, Rubén Párraga...

Este equipo de Sergio Pellicer pasa de nuevo a la historia, aúpa al Málaga a lo más alto del fútbol nacional juvenil y recoge el testigo de los héroes de Cambrils. Los Ontiveros, Kuki Zalazar, En-Nesyri, Samu Casado, Luis Muñoz y compañía son dignos sucesores de aquella hornada que encontró continuidad en el Málaga B en Segunda División y, en muchos casos, también en Primera División. Uno de aquellos futbolistas, Jesús Gámez, está a sólo 90 minutos de ganar la Champions League con el Atlético de Madrid.
El Málaga ya tiene una nueva generación de oro. Una hornada de campeones en la que los dirigentes y técnicos de la entidad blanquiazul tienen depositadas muchas esperanzas. El proyecto de La Academia sigue sin ser una realidad, pero la cantera del Málaga continúa gozando de una salud excelente. Y los héroes de Cambrils ya tiene dignísimos herederos trece años después...

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Hablando Claro

    Ahora solo falta que se apueste por ellos y no se vuelva a caer en el error de traer medianias que les cierren las puertas.

Cargando