Es Noticia
Oficial: Juankar sigue otra temporada...

Oficial: Juankar sigue otra temporada...

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

El Málaga ha hecho oficial la continuidad de Juankar una temporada más. El acuerdo con el jugador estaba cerrado y firmado desde hacía varios días, aunque faltaba una documentación que debía mandar el club propietario de sus derechos hasta 2020, el Sporting de Braga. Con todo en regla, y con el propio jugador en Málaga desde hace más de una semana, ya es un hecho contrastado su fichaje. Estoy muy feliz por continuar en esta gran familia. Gracias Málaga”, afirmó el futbolista que llega cedido sin opción de compra.

Juankar llegó a Málaga hace diez días para acelerar los trámites y reinstalarse en la ciudad. También para acelerar su puesta a punto tras tener que pasar dos veces por el quirófano en los últimos meses. Una de las premisas del futbolista madrileño con su segunda intervención era la de llegar a tope a la pretemporada. Así será. La lesión ya está olvidada y el viernes Juankar comenzará el trabajo como uno más del grupo de Juande Ramos.
El veloz zurdo competirá con Ricca por un puesto en el lateral izquierdo, aunque podrá actuar de extremo cuando la ocasión lo requiera. Jony y Chory Castro son los específicos para esa otra demarcación. Rapidez como seña de identidad de una banda izquierda blanquiazul que va a volar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando