Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Koke ya marcó en India, su noveno país (incluye vídeo)


Reportar vídeo

España, Francia, Portugal, Grecia, Estados Unidos, Azerbaiyán, Alemania, Bolivia... e India. No falla el malagueño Sergio Contreras Pardo, Koke. Allá donde va deja su firma en forma de gol. En su primer partido oficial en la ISL (Indian Super League) con el NorthEast United, consiguió el tanto de la victoria ante el Kerala Blasters (1-0).

Koke aprovechó un rechace tras un saque de banda para engatillar a bote pronto un dañino disparo cruzado y batir al histórico portero del Liverpool y la selección inglesa David James. La nueva liga de India ha reclutado a jugadores de prestigio como David Trezeguet, Alessandro del Piero o el propio Joan Capdevila, compañero de equipo de Koke, con el objeto de fomentar el fútbol en el enorme país asiático, donde el criquet es el rey.
El delantero de Carranque es una de las figuras del NorthEast, situado en la ciudad de Guwahati, como el nombre del equipo indica situada al Nordeste del país. La Liga dura tres meses, hasta Navidad, y tiene un calendario intensivo. También está por allí Josemi, que milita en el Atlético Kolkata y otro malagueño, Javi Fernández, en el Mumbai City

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando