Secciones

[Vídeo] Dani Rovira, en su monólogo de los Premios de la Liga: “Yo soy del Málaga”

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 28 de Octubre de 2014. 12:20

Reportar vídeo

Málaga no tuvo a ningún malaguista en el estrado de los Premios de la Liga 2013/2014 que se desarrolló este lunes en Madrid. Pero sí a un malagueño que está de moda, Dani Rovira. El actor y humorista entregó el premio al jugador revelación de la pasada campaña, pero antes se lució con un monólogo previo en el que señaló ser aficionado del Málaga.

“No hay ninguno del Málaga, qué pena. Yo soy del Málaga, me gusta mucho el Málaga”, fueron sus palabras dentro de su presentación en tono de humor y que arrancó la sonrisa de los presentes, entre ellos Javi Gracia, al que enfocó la realización del evento cuando Rovira se refirió al equipo blanquiazul. Rovira es actualmente uno de los personajes de moda del panorama nacional y será el próximo conductor de la Gala de los Premios Goya.
Gracia estuvo acompañado en la gala por el director deportivo Marios Husillos, los directores generales Vicente Casado y Manolo Novo, y el consejero Francisco Martín Aguilar, además del consejero e hijo del propietario, Nasser Al-Thani. Willy Caballero estaba nominado como mejor portero por segunda campaña consecutiva, pero el premio recayó finalmente en Keylor Navas.

9 comentarios

  1. Carlos

    Quizás no sea el malaguista más acérrimo, pero ha defendido su tierra en medio de todo un plantel de famoseo que habla del Málaga sólo cuando va bien. Te lo dice uno que vio bajar a segunda al C.D Málaga.

  2. PapitoBMD

    Cuando había que firmar el manifiesto para la UEFA no lo firmó. Manifiesto que firmaron grandes como Antonio Banderas. Rovira decía que había cosas más importantes por las que luchar. Como si firmar el manifiesto te impidiera luchar por todo lo demás.

    Ahora todo el mundo compartiendo en las redes que Dani Rovira es malaguista. Un **** de a kilo. Los malaguistas estamos en el campo o frente al televisor cada semana sufriendo por nuestro equipo, y animándolo para llegar a la gloria. No haciendo un comentario en un monólogo para quedar bien.

    NO NOS VENDAS LA MOTO

  3. marisma

    Pues sera del unico equipo que hay FC Malaga,listo,q eres muy listo.del antiguo,del refundado,que estas diciendo tonto lava

  4. polopo

    Del Malaga que va septimo y seguro que tu equipo va por debajo.

  5. angel

    Grande Dani. Un crack. Me parto con su arte. Un galáctico del humor!! Muy bueno lo del perro Buyo...

  6. josua

    Paco, comete un m*****

  7. josua

    Paco comete una m******!

  8. Málaga? Jajajaja

    Pero de que Málaga es... Del antiguo? Del refundado? Del vuelto a refundar? Ya no sabéis ni de q Málaga sois

  9. Paco

    Ahora eres malaguista? Vete y caga Dani Rovira

Enviar comentario Ver los 9 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *