Es Noticia
Sergio Sánchez: "Los que me decían malo quieren que renueve" (incluye vídeo)

Sergio Sánchez: "Los que me decían malo quieren que renueve" (incluye vídeo)

DMQ
Sergio Sánchez, en un instante de la entrevista.
Sergio Sánchez, en un instante de la entrevista.

El defensa del Málaga se sincera en una entrevista concedida a 101tv dentro del programa Área Malaguista. Sergio Sánchez se mojó y mucho. Sobre todo en el tema de su renovación en el que se mostró sorprendido: "Mucha gente de la que me decía malo y que me fuera, ahora no entendería que no renovase".

Si quieres ver la entrevista íntegra, pincha aquí.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. malako

    Que poco humilde es el paquete éste. Ahora que tiene una rachilla (por fin) de buenos partidos se cree Sergio Ramos. Acuéstate.

  2. gol alto

    Sinceramente, y a pesar de estar haciendo una temporada notable, no me importaría que no renovará creo que dentro de la plantilla es un jugador prescindible y creo que centrales como esté se pueden encontrar. El problema radica es que encima que ya tiene una edad, y que en temporada anteriores ha sido irregular exige una alta ficha la cual el club no le puede pagar y menos a un defensa que al fin y al cabo no es indispensable dentro del equipo.

Cargando