Es Noticia
El malaguismo también inunda Ronda (incluye galería)

El malaguismo también inunda Ronda (incluye galería)

DMQ
Darder y Miguel Torres, en el Tajo de Ronda.
Darder y Miguel Torres, en el Tajo de Ronda.

El malaguismo invade la práctica totalidad de los rincones de la provincia. Por si hubiera algún alguno por conquistar, el Málaga mantiene su política de visitar las peñas y organizar actos por los municipios que integran Málaga y que muestran cada vez un mayor sentimiento de pertenencia blanquiazul.

Este miércoles le ha tocado a Ronda. El consejero consultivo Francisco Martín Aguilar y los futbolistas Sergi DarderMiguel Torres encabezaron la expedición blanquiazul que visitó la ciudad del Tajo y que hicieron las delicias de numerosos chavales que integran la Escuela de Fútbol Municipal de la localidad.
La representación malaguista estuvo acompañada por el delegado de deportes rondeño, Bernardo Crespo, el presidente de la peña malaguista, Pedro Corona, y el presidente de la Federación de Peñas, Miguel Molina. La expedición, además de visitar a los niños de la escuela municipal y el espectacular Tajo, también hizo acto de presencia en la peña malaguista de Ronda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando