Es Noticia
[Vídeo] El abuelo malaguista se 'cuela' en un spot motivacional del Boca-River

[Vídeo] El abuelo malaguista se 'cuela' en un spot motivacional del Boca-River

DMQ

Reportar vídeo

Este jueves se jugó un Boca Juniors-River Plate de Copa Sudamericana y el club xeneize publicó un spot motivacional para motivar a su afición de cara a un encuentro que se disputó en La Bombonera. Nada extraño hasta que en el vídeo aparece el abuelo malaguista que se hizo famoso en el Málaga-Madrid por llorar junto con su nieto tras lograr la salvación. Curioso gazapo que da una pizca blanquiazul al spot, que acaba con una frase familiar. "Somos Boca carajo" entronca con el "Vamos Málaga carajo" que Willy Caballero, que recientemente mostró su nostalgia de Málaga, puso de moda antes de los partidos. Willy, por cierto, jugó en Boca y Málaga. Un nexo de unión con la historia del abuelo malaguista, captado para la causa xeneize.

 
Recuerden las imágenes del abuelo en 2010:
  

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fede:mlg

    Que amargos que son estos bosteros putos, tienen que buscar un hincha del malaga emocionado por en la bostanera no son capaces de encontra a ninguno que se le mueva un pelo con ese equipo de muertos que tienen... aguante el millo!! bosteros amargos

Cargando