Es Noticia
Castillejo y Camacho se van de cañas (incluye vídeo)

Castillejo y Camacho se van de cañas (incluye vídeo)

DMQ

Reportar vídeo

Samu Castillejo y Camacho protagonizaron una particular entrevista en vísperas de recibir al Real Madrid. Enmarcada dentro de un acto promocional de San Miguel, el veloz extremo y el centrocampista mostraron su lado más desinhibio y dejaron una promesa.

"Si ganamos un título me rapo, me pinto el pelo y lo que sea", aseguró Castillejo, quien ya tuvo que bailar y cantar durante la concentración en Australia para evitar que los veteranos le raparan la cabeza como novatada. Camacho también se ofreció "a cualquier cosa. Hago la voltereta o lo que sea si ganamos un título". Ambos brindaron con San Miguel por una temporada de éxitos.
Ya más serios se refirieron al momento del equipo y a las aspiraciones para esta temporada. "Estamos en el camino, el equipo está consiguiendo buenos resultados. La gente habla muco de Europa, de los objetivos finales, pero queda mucho. Lo que hemos conseguido es muy difícil, nos va a volver a costar lograr el empuje de conseguir cinco victorias consecutivas. Pero estamos en el camino. El secreto del Málaga es el trabajo de todos. El club es una familia y eso te hace sentir muy cómodo", explicó el mediocentro.
El canterano también se mostró prudente con respecto a las aspiraciones europeas: "Queda mucho. Cuando queden cinco o seis partidos podremos hablar de Europa si estamos arriba. A la fición tenemos que darle las gracias del primero al último. Nos apoyan mucho y muy bien. "Vengo desde Tercera, una categoría en la que los partidos fuera de casa son muy duros. En Primera la intensidad, la velocidad, los choques... Todo es totaolmente distinto. Me he adaptado bien y espero seguir así".
Camacho rememoró su debut con la Roja: "He vivido muchas situaciones buenas con la Selección, he competido y ganado títulos con las categorías inferiores. Ahora ese sueño de niño se ha cumplido, estuve muy a gusto con la absoluta, me trataron mu bien. Tengo que seguir en esa línea para intentar seguir yendo". Y para finalizar, un guiño a Málaga: "Cada día estoy más enamorado de la ciudad. Málaga es la ciudad que más he exprimido".
{source} <div id="fb-root"></div> <script>(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script> <div class="fb-post" data-href="https://www.facebook.com/video.php?v=803025606428904" data-width="466"><div class="fb-xfbml-parse-ignore"><a href="https://www.facebook.com/video.php?v=803025606428904">Publicación</a> de <a href="https://www.facebook.com/sanmiguel">San Miguel</a>.</div></div> {/source}

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Muajajajaja

    Qué makina Castillejo.... jajajajajaja... qué forma de tirar una caña.... y el otro detrás mirando y descojonándose de lo mal que la tira... :D:D:D

Cargando