Es Noticia
Le roban a Bobley Anderson y no puede volver a España

Le roban a Bobley Anderson y no puede volver a España

DMQ
Anderson, en un partido con el Alcorcón.
Anderson, en un partido con el Alcorcón.

La aventura de Bobley Anderson en España no está siendo del todo afortunada. El joven jugador marfileño apenas jugó en su primer año en el Málaga pese a las expectativas que levantó su contratación. Esta campaña fue cedido en el último día de plazo al Alcorcón de Segunda División, donde juega lo que puede.

Ahora ha sufrido un nuevo revés. Anderson acudió de vacaciones de Navidad a su país y allí le robaron en casa. Entre lo sustraído estaba la documentación personal y necesaria para poder volver a España, por lo que continúa en Costa de Marfil sin fecha de regreso.
Hasta hoy, Anderson ha disputado once partidos con el Alcorcón (solo cuatro como titular y 486 minutos en total), ha marcado un gol y dado una asistencia. Al término de la cesión en el cuadro alfarero, tendrá todavía tres temporadas más de contrato con el Málaga. Además de a Anderson en el Alcorcón, el Málaga tiene cedidos a Pablo Pérez (Boca Juniors), Pol Ballesté y Pirulo (El Palo) y Víctor Ruiz (Murcia).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando