Es Noticia
Pozo se sale con los sub 21 del City

Pozo se sale con los sub 21 del City

DMQ

Reportar vídeo

José Ángel Pozo es una de las opciones para refozar al Málaga la próxima temporada. El joven atacante fuengiroleño, que recientemente cumplió 19 años, ya expresó su disposición a venir cedido al equipo de su tierra y ya se conoce el buen trato que hay entre el club citizen y el de Martiricos (traspasos de Willy Caballero y Brahim o cesión de Nwakali), por más que la salida de Manuel Pellegrini parece segura a final de temporada.

Pozo, tras debutar con el primer equipo, está jugando en el tramo final de la temporada con las categorías inferiores. Y brilla, como demostró en la semifinal de la Premier League International Cup, torneo de categoría sub 21 que han disputado a lo largo del año 16 equipos europeos, ocho ingleses (Chelsea, Norwich, Fulham, West Ham, Manchester City, Everton y Sunderland) y ocho del resto de Europa (Borussia Moenchengladbach, Porto, PSV Eindhoven, Benfica, Schalke 04, Celtic de Glasgow, Villarreal y Athletic de Bilbao).
El City venció en las semifinales al Leicester por 3-2 en la prórroga, con un gol y dos asistencia de Pozo, por lo que jugará la final del torneo ante el Porto portugués. Pozo disputará a finales de mayo con la selección española sub 19, con la que es un habitual, la fase de clasificación para el Europeo. Se batirá con Georgia, país anfitrión, Turquía y Portugal por una plaza en la fase final, que se celebrará en julio en Grecia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando