Es Noticia
Tony Hawk enloquece Málaga vistiendo la blanquiazul

Tony Hawk enloquece Málaga vistiendo la blanquiazul

DMQ

El legendario patinador Tony Hawk ha enloquecido Málaga esta tarde con su exhibición en el skate park Rubén Alcántara. El mítico skater ha probado las pistas de esta instalación creada para los amantes del deporte extremo en el Parque del Norte. Tony Hawk ha llenado el parque y ha hecho las delicias de los presentes no sólo con sus acrobacias sino con su atuendo: ha aparecido con una camiseta blanquiazul del Málaga.

Málaga es la única parada española en la gira de Tony Hawk por Europa. De hecho, esta leyenda del patinaje y su equipo se han empapado totalmente de la ciudad, ya que este domingo han aprovechado un rato de descanso para visitar la playa y mostrarse encantados en el agua.
El Skatepartk Málaga Rubén Alcántara abrió sus puertas al público el pasado 20 de febrero de 2015, con una Etnies Jam a la que acudieron más de 2.000 personas. Desde entonces, las instalaciones malagueñas han sido valoradas como una de las mejores del mundo de sus características, por su calidad y sus dimensiones (13.000 metros cuadrados).
El recinto es gestionado por Málaga Deporte y Eventos como una instalación deportiva, contando con empresas del sector para su dinamización con la apertura de escuelas deportivas en tres modalidades (BMX, Roller y Skate). También se ha puesto en marcha un programa de abonados que ya cuenta con 616 miembros.
Vídeos de la exhibición de Tony Hawk:
https://instagram.com/p/5U-FoTTA0U/
https://instagram.com/p/5U8pf6TAxE/

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando