Es Noticia
Aarón y las secuelas de su ‘bautizo’

Aarón y las secuelas de su ‘bautizo’

DMQ
Aarón, con el espectacular rapado.
Aarón, con el espectacular rapado.

Aarón fue esta tarde el portero titular del Málaga. El joven cancerbero de La Academia, que cuajó un buen encuentro y logró dejar su portería a cero, lució un rapado al cero bastante escandaloso. Eran las secuelas de las novatadas habituales de pretemporada. No fue el único objetivo de los veteranos blanquiazules que ayer ‘bautizaron’ a algunos, entre ellos al bueno de Aarón.

En la sesión vespertina del sábado ys apareció con un rapado asimétrico que después corrigió luciendo el aspecto que ven. Otros jugadores que sufrieron novatadas prefirieron taparse con una gorra en la llegada al entreno en Baden-Baden. Hubo para casi todos…
Este tipo de bromas se vienen haciendo desde hace muchos años en el vestuario del Málaga en pretemporada y no hacen más que fomentar la unión y la buena salud de un grupo “muy sano”, como señaló ayer Duda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando