Salomón Rondón (Ex Málaga) ficha por el West Bromwich Albion

Rondón ya ha movido unos 50 millones de euros

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 10 de agosto de 2015. 18:44

Reportar vídeo

Salomón Rondón sigue moviendo pasta en el mercado. El Gladiador, exjugador del Málaga, acaba de fichar por el West Bromwich Albion por 17 millones de euros procedente del Zenit de San Petersburgo, según ha confirmado de manera oficial el propio club británico, que nunca había pagado una cantidad así por ningún futbolista. En total, desde que llegó a Europa, ha movido unos 50 millones de euros en operaciones.

Rondón llegó al Málaga procedente de Las Palmas el primer año del jeque Al Thani por una cantidad de 3,6 millones de euros y marcó 27 goles oficiales en 72 partidos (entre Liga y Copa). Después de dos temporadas y dejando al equipo en Champions, se marchó al Rubin Kazan por 10 millones de euros. En temporada y media firmó 24 goles en 55 partidos.  Y de Kazan a San Petersburgo en 2014 para firmar por el Zenit por la friolera de 18 kilos, donde ha cuajado sus mejores cifras con 27 en 54 partidos.
"Estoy feliz de estar aquí. Es una gran oportunidad en mi carrera y estoy deseando estar junto a mis compañeros y jugar. La entidad mostró mucho interés en mí y eso es importante para un jugador. Sé que hay muchas ilusiones depositadas en mí. Estoy aquí para ayudar al equipo y espero que el club y su afición se sientan orgullosos de mi trabajo", declaró en los medios oficiales del WBA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *