Es Noticia
El último día del mercado en clave malagueña y malaguista

El último día del mercado en clave malagueña y malaguista

DMQ
Foto autor
D.M.

El último día de mercado no decepcionó en las principales ligas europeas. Hubo movimientos a todos los niveles y algunos de ellos tuvieron un marcado acento malagueño o blanquiazul en lo que se refiere a ex jugadores del club. De entre todos destaca el fichaje en propiedad del fuengiroleño José Ángel Pozo por el Almería procedente del City.

No fue el único, estos fueron otros movimientos interesantes desde el prisma ‘boquerón’. Alcalá. Del Llagostera al Girona. Fabrice Olinga. Del Vitorul Constanza al Royal Mouscron Forestieri. Del Watford al Sheffield Wednesday Nwakali. Del City al Girona Javi Guerra. Del Cardiff al Rayo Vallecano Adrián López. Del Oporto al Villarreal Lucas Piazon. Del Frankfurt (propiedad del Chelsea) al Reading Pozo. Del City al Almería Pawlowski. Del Zawisza Bydgoszcz al Korona Kielce Álex Geijo. Del Udinese (estaba cedido en el Mallorca) al Brescia Rubén Palomeque. Del Bolonia al Paganese  Joaquín. De la Fiorentina al Betis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando