Es Noticia
Jesús Gámez apadrina al Athletic Club Fuengirola

Jesús Gámez apadrina al Athletic Club Fuengirola

DMQ

Reportar vídeo

Dice mucho de algunas personas que no olviden sus raíces nunca y que traten de devolver lo mucho que la vida les ha dado. Es el caso de Jesús Gámez, que siempre que puede regresa a su Fuengirola natal y que lleva su nombre por bandera allá donde va. Y la última que lleva su firma tiene que ver con el cable que le ha echado a un equipo de cantera muy puro.

Gámez, a través de su franquicia de restaurantes PadThaiWok, será patrocinador del Athletic Club Fuengirola, un joven proyecto de fútbol modesto que merece la pena conocer. La particularidad de este club es que sólo cuenta con gente de Fuengirola y de Mijas tanto en el apartado técnico como en el de futbolistas (también cuentan residentes), contando con profesionales como Ador o Santi Moreno en la plantilla.
Ya se entiende mejor el guiño al conjunto vizcaino conociendo algo de la idiosincracia de esta entidad que nació en 2010, cuyo equipo sénior milita en la 1ª Andaluza y tiene categorías que van de ahí hasta los prebenjamines. Es cierto que históricamente la cantera fuengiroleña ha dado jugadores tremendos como el mítico Juan Gómez Juanito, Manu Sánchez o el mismo Gámez.
"Desde la directiva del Athletic Club Fuengirola estamos muy agradecidos a la empresa PadThaiWok y a Jesús Gámez por su colaboración con nuestra entidad para esta temporada 2015/2016", dijo en una nota oficial el club. El nombre y el logo de la cadena de franquicias irá en las camisetas.
Hijo predilecto de la ciudad, Gámez en 2013 le dio nombre a un de los campos del complejo deportivo Elola, algo que le emocionó: "Es un gran honor y un orgullo para mí que uno de los campos en los que yo empecé lleve mi nombre. No me lo esperaba, lo agradezco y a esperar el día en que se ponga el nombre y en el que seguro seré el hombre más feliz del mundo".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando