Pablo Guede, cerca de entrenar a San Lorenzo Almagro | Ex Málaga CF

Guede apunta a San Lorenzo de Almagro

Un contenido de:
D.M.

Lunes, 09 de noviembre de 2015. 09:33
Guede continúa con éxito su carrera en los banquillos.
Guede continúa con éxito su carrera en los banquillos.

Pablo Guede está cerca de convertirse en el entrenador de uno de los equipos más emblemáticos de Argentina: San Lorenzo de Almagro. El mito del malaguismo y exentrenador del El Palo negocia su fichaje por el Ciclón tras triunfar en sus dos últimos equipos en Sudamérica: Nueva Chicago y Palestino. La carrera de Guede seguiría en meteórica ascensión.

Su fichaje está a expensas de una reunión que se celebrará a principios de esta semana, según confirmó el presidente del club argentino Matías Lammens. Las conversaciones se vienen produciendo desde los últimos días y Guede es el principal candidato a relevar en el banquillo del Nuevo Gasómetro al anterior entrenador, Edgardo Bauza, quien no renovó su vinculación.
Guede, de 40 años, tiene aún contrato con el Palestino de la Primera División de Chile, club al que metió en la Libertadores y al que llegó tras hacer campeón al modesto Nueva Chicago de Argentina. Su primera experiencia en los banquillos fue en Málaga, en El Palo, donde inició el camino para que la entidad del barrio marinero ascendiera a Segunda División B. También estuvo enrolado en el Juval, club de su retiro como jugador, y en el Melilla, del que fue Director Deportivo. Ahora, tras labrarse un estilo y un nombre en su país, está a punto de dar el salto más importante de su carrera como entrenador.

2 comentarios

  1. Invitado

    buitres.

  2. francisco

    Lo que no aclaran que lo saco campeon de 3 division jajajajajaja

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *