Es Noticia
Ir a La Rosaleda es cuestión de sangre

Ir a La Rosaleda es cuestión de sangre

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

No es la primera vez y no será la última que se lleven a cabo este tipo de campañas. Pero sí es cierto que la Fundación del Málaga está dando pasos firmes para convertir en normalidad que el club esté involucrado en todos los ámbitos de la sociedad malacitana. Así que se espera una gran acogida de la nueva jornada de donación de sangre en la que a cambio del gesto se podrán conseguir entradas.

 
El Málaga Club de Fútbol y el Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Málaga continúan juntos de la mano. Esta nueva campaña se realizará el próximo miércoles 3 de febrero -Área VIP de Tribuna del Estadio La Rosaleda-. El horario será de las 09:00 a las 14:00 horas y de las 16:30 a las 20:30. Los primeros 500 donantes recibirán dos entradas para acudir al encuentro Málaga-Getafe.
Para recoger dichas localidades el Málaga explica el proceso de recogida: "Los donantes recibirán un vale con un número identificativo en la Puerta de Autoridades. Una vez se hayan realizado la donación, el equipo del Centro Regional de Transfusión Sanguínea sellará dicho vale que permitirá al aficionado malaguista el canje por las localidades antes de abandonar La Rosaleda. El partido entre el Málaga CF y el Getafe CF tendrá lugar, el viernes 5 de febrero, a las 20:30 horas en el estadio blanquiazul".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando