Peor once de France Football, con Sergi Darder

Los lectores de 'France Football' meten a Darder en el peor once del año

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 30 de enero de 2016. 14:07

Reportar vídeo

No parece convencer demasiado el ex malaguista Sergi Darder en Francia. Los lectores de la prestigiosa revista France Football han elegido a Darder como uno de los integrantes del peor once del año.

No le van demasiado bien las cosas al Olympique de Lyon, que pagó al Málaga 12 millones de euros por el mediocentro balear. Noveno, a 30 puntos de la cabeza, aunque el segundo, el Mónaco, está a nueve puntos. No obstante, el conjunto galo vive una mala racha. En las últimas nueve jornadas acumula seis derrotas, dos empates y una única victoria.
Darder ha ido alternando titularidades con suplencias. Desde que fichó por el Lyon sólo no jugó tres encuentros de Liga. En Champions jugó cuatro encuentros y fue titular tanto en la Copa de Francia como la Copa de la Liga.
El peor once elegido por los lectores de France Football:
Portero: Mauro Goicoechea (Toulouse).
Defensas: André Poko (Girondins), Mapou Yanga-Mbiwa (Lyon), Karim Rekik (Olympique de Marsella), Paolo De Ceglie (Olympique de Marsella).
Centrocampistas: Lucas Silva (Olympique de Marsella), Sergi Darder (Lyon), Lucas Ocampos (Olympique de Marsella), Adryan (Nantes).
Delanteros: Brandao (Bastia) y Nolan Roux (Saint-Étienne).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: