Es Noticia
Los lectores de 'France Football' meten a Darder en el peor once del año

Los lectores de 'France Football' meten a Darder en el peor once del año

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

No parece convencer demasiado el ex malaguista Sergi Darder en Francia. Los lectores de la prestigiosa revista France Football han elegido a Darder como uno de los integrantes del peor once del año.

No le van demasiado bien las cosas al Olympique de Lyon, que pagó al Málaga 12 millones de euros por el mediocentro balear. Noveno, a 30 puntos de la cabeza, aunque el segundo, el Mónaco, está a nueve puntos. No obstante, el conjunto galo vive una mala racha. En las últimas nueve jornadas acumula seis derrotas, dos empates y una única victoria.
Darder ha ido alternando titularidades con suplencias. Desde que fichó por el Lyon sólo no jugó tres encuentros de Liga. En Champions jugó cuatro encuentros y fue titular tanto en la Copa de Francia como la Copa de la Liga.
El peor once elegido por los lectores de France Football:
Portero: Mauro Goicoechea (Toulouse).
Defensas: André Poko (Girondins), Mapou Yanga-Mbiwa (Lyon), Karim Rekik (Olympique de Marsella), Paolo De Ceglie (Olympique de Marsella).
Centrocampistas: Lucas Silva (Olympique de Marsella), Sergi Darder (Lyon), Lucas Ocampos (Olympique de Marsella), Adryan (Nantes).
Delanteros: Brandao (Bastia) y Nolan Roux (Saint-Étienne).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando