Es Noticia
La plantilla brindó por un buen final de temporada en el restaurante de Boka

La plantilla brindó por un buen final de temporada en el restaurante de Boka

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La plantilla del Málaga se reunió este martes a mediodía para celebrar uno de los habituales almuerzos de hermandad que a menudo comparten los futbolistas blanquiazules. La celebración ha coincidido en el tiempo con el día en que se hacía oficial la renovación del entrenador malaguista, otro motivo de alegría dentro y fuera del vestuario. El escenario escogido esta vez para compartir mesa y mantel y estrechar aún más los lazos ya existentes en el vestuario ha sido el restaurante que va a regentar un miembro de la plantilla, Arthur Boka, en Alhaurín de la Torre.

'Traffic', como se conoce el restaurante, ha acogido al vestuario blanquiazul en una especie de inauguración oficiosa del local en la que los futbolistas han departido alegremente y han brindado por un final de temporada tranquilo, con la permanencia sellada cuanto antes y plagado de buenos resultados y alegrías para el equipo y, por supuesto, para la afición. Al encuentro también ha acudido el alcalde de la localidad, Joaquín Vilanova, en compañía de varios miembros de su corporación.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Invitado

    Ahí falta Juanpi y Kameni

Cargando