Es Noticia
Padrazos malaguistas

Padrazos malaguistas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Los jugadores del Málaga no podrán celebrar el Día del Padre como es debido al encontrarse concentrados para el partido de esta noche ante el Betis. Pero algunos han empleado las redes sociales para felicitar o ser felicitados por su familia por su condición de padres, en algunos casos, y de hijos en otros.

Charles, Rosales, Recio o Weligton han tenido actividad en ese sentido en este 19 de marzo (ver galería inferior). "Gracias por hacerme el día de hoy tan especial, como el resto de días desde que naciste. Te quiero Lucas!", escribió Charles en Twitter, mientras que Rosales tuvo un recuerdo hacia su progenitor, colgando en su Instagram una foto noltágica de ambos juntos. Por su parte, las parejas de Recio, que protagonizó en familia una campaña promocional del club con motivo de este día, y Weligton tuvieron un recuerdo especial para ellos, también a través de diferentes redes sociales. Por último, Uche, felicitó a todos los padres malaguistas compartiendo una publicación del Málaga con tal motivo.
 


 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando