Alex Craninx, el malagueño convocado por Zidane

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 09 de Abril de 2016. 10:45

Reportar vídeo

Alexandro Marco Craninx. Su nombre denota su origen belga, país al que representa en las categorías inferiores. Pero Alex Craninx (Málaga, 1995) es malagueño, de nacimiento y formación. Fue fichado por el Real Madrid procedente del Marbella. Jugaba en su vinculado, la Peña Los Compadres, y desde allí fue reclutado por el equipo blanco.

Ante la baja de Keylor Navas, Craninx ha sido convocado por Zinedine Zidane para el partido de este sábado entre el Real Madrid y el Éibar. Es el tercer portero de la lista y seguramente no se vestirá. Ya fue también a un viaje a Suecia en Champions ante el Malmoë. Se trata de un portero de 1.97 metros que ya despertaba admiración en Marbella, donde jugaba siempre alguna categoría por encima de su edad. En Bélgica se le compara con Courtois.
En 2012, Craninx que aún no cumplió los 21 años, fue fichado para reforzar el juvenil blanco. Ahora cumple su cuarta temporada en la cantera blanca. Zidane le conoce bien porque ya estuvo a sus órdenes en el Castilla. Una lesión apenas le ha permitido jugar un partido oficial con el filial blanco en Segunda B. Pero en el Madrid se tiene un gran concepto del boquerón belga, Alex Craninx.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *