Es Noticia
Los tripulantes del Málaga CF ya tienen sus equipaciones

Los tripulantes del Málaga CF ya tienen sus equipaciones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La tripulación del Málaga CF que competirá desde mañana en el Trofeo SM El Rey-74 Regata de Invierno para la clase internacional Snipe, que organiza este fin de semana el Real Club Mediterráneo, ha recibido hoy su equipación. Irán con la camiseta oficial del equipo malaguista con números de delanteros, el patrón, José María Guerrero, con el número 9 y el tripulante, Álvaro Fernández, con el 10.

Guerrero y Fernández tendrán que vérselas con fuertes rivales como son Álvaro Martínez y Gabriel Utrera, que compiten por el Real Club Mediterráneo; Jorn Haga e Ignacio Benthem por el Real Club de Campo o los almerienses Alejandro Fresneda y Javier López.
En total se han inscrito 31 equipos, que navegarán el sábado y el domingo en la Bahía de Málaga para hacerse con el Trofeo Su Majestad El Rey-74 Regata de Invierno, que este año es Campeonato de Andalucía para la clase. Además, se disputa el Memorial Martín Wizner y el Trofeo Diario Sur.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando