Es Noticia
Camacho y Torrontegui, distinguidos por los Boquerones en Madrid

Camacho y Torrontegui, distinguidos por los Boquerones en Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Como ya es habitual, la activa Peña Boquerones en Madrid entregó sus placas distintivas a integrantes del Málaga. En esta ocasión, el honor recayó en un jugador de la primera plantilla, Ignacio Camacho, y en el masajista Marcelino Torrontegui. Ambos recibieron un sentido homenaje en uno de los salones del hotel de concentración del equipo en la capital de España.

El presidente de la peña, Fernando López, fue el maestro de ceremonias en un acto que contó con la presencia del consejero consultivo Francisco Martín Aguilar, del cuerpo técnico del equipo, Javi Gracia incluido, de los directivos de la Federación de Peñas Malaguistas Miguel Molina y Arturo Caracuel, y, por supuesto, de muchos de los integrantes del animoso colectivo blanquiazul en Madrid.
“Es el día más importante para nuestra peña, en el que homenajeamos a aquellas personas que llevan tiempo dando un servicio al club. Tanto del cuerpo técnico: como es en el caso este año de Torrontegui, al que quiere todo el mundo, como de jugadores como Ignacio Camacho, un futbolista vital para nosotros”, señaló el presidente de Boquerones en Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando