Camacho y Torrontegui, distinguidos por los Boquerones en Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 23 de Abril de 2016. 11:20

Reportar vídeo

Como ya es habitual, la activa Peña Boquerones en Madrid entregó sus placas distintivas a integrantes del Málaga. En esta ocasión, el honor recayó en un jugador de la primera plantilla, Ignacio Camacho, y en el masajista Marcelino Torrontegui. Ambos recibieron un sentido homenaje en uno de los salones del hotel de concentración del equipo en la capital de España.

El presidente de la peña, Fernando López, fue el maestro de ceremonias en un acto que contó con la presencia del consejero consultivo Francisco Martín Aguilar, del cuerpo técnico del equipo, Javi Gracia incluido, de los directivos de la Federación de Peñas Malaguistas Miguel Molina y Arturo Caracuel, y, por supuesto, de muchos de los integrantes del animoso colectivo blanquiazul en Madrid.
“Es el día más importante para nuestra peña, en el que homenajeamos a aquellas personas que llevan tiempo dando un servicio al club. Tanto del cuerpo técnico: como es en el caso este año de Torrontegui, al que quiere todo el mundo, como de jugadores como Ignacio Camacho, un futbolista vital para nosotros”, señaló el presidente de Boquerones en Madrid.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *