Es Noticia
Sin representación malagueña en la Eurocopa

Sin representación malagueña en la Eurocopa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

No habrá representación malagueña en la Eurocopa. Así lo ha querido Vicente del Bosque, seleccionador nacional, que ha dejado fuera de su convocatoria a Isco Alarcón, futbolista del Real Madrid y exjugador del Málaga. El mediapunta del Arroyo de la Miel, junto al atlético Saúl Ñíguez, ha caído en la última criba.

El gran beneficiado ha sido su compañero de equipo Lucas Vázquez, que finalmente ha entrado en la convocatoria para la cita de Francia. Un duro palo para el malagueño, que ya se quedó fuera de la lista del marqués para el Mundial de Brasil de 2014, siendo esta la segunda gran cita en la que le excluyen de La Roja.
Las reacciones no se han hecho esperar, y es que son varios los jugadores que extrañan en esta España. Unos por su mala temporada como Pedro o Cesc Fábregas, otros por exceso en sus posiciones. Nos referimos a los laterales derechos que lleva Del Bosque: Juanfran, Azpilicueta y Bellerín.
La lista definitiva de España es la siguiente:
Casillas, De Gea, Sergio Rico, Juanfran, Bellerín, Azpilicueta, Sergio Ramos, Piqué, Bartra, San José, Jordi Alba, Bruno, Busquets, Koke, Thiago, Silva, Iniesta, Cesc, Lucas Vázquez, Pedro, Aduriz, Nolito y Morata.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando