Es Noticia
Eliseu jugará la semifinal de la Eurocopa

Eliseu jugará la semifinal de la Eurocopa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Eliseu Pereira catapultó su carrera profesional en el Málaga y desde entonces su progresión ha sido enorme. Llegó para hacerse un hueco en el Málaga de Segunda que construyó Juan Ramón Muñiz y se convirtió en indiscutible en la categoría de plata, en Primera y en la Champions. Con el paso de los años y a medida que fue ganando madurez, Eliseu se adaptó también a jugar como lateral y a hacerlo al mejor nivel. De hecho, esa ha sido su posición en el Benfica, en el que sigue siendo fijo en las alineaciones.

Prueba de ello es que Portugal le ha llevado a la Eurocopa y, a pesar de que comenzó el campeonato como suplente, ha terminado en el once y rayando a gran nivel. El exmalaguista fue titular y completó los 120 minutos en el Polonia-Portugal de cuartos de final (1-1, pasaron los lusos en la tanda de penaltis) y estará en la semifinal de la Eurocopa, que enfrentará el próximo miércoles (21:00) a Portugal con el ganador del Gales-Bélgica que se disputa hoy. Eliseu está a sólo dos partidos de ser campeón de Europa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando