Málaga CF: Día grande de los veteranos para relanzar la Asociación

Los veteranos, más jóvenes que nunca

Un contenido de:
Luis G. Díaz

Domingo, 10 de julio de 2016. 11:29

Reportar vídeo

Son leyendas vivas del Málaga y protagonistas de algunos de los episodios más bonitos de la historia del club blanquiazul. Más de 50 exmalaguistas de diferentes épocas se reunieron en el Mesón Los Pérez para presentar la nueva imagen corporativa de la Asociación de exjugadores del Málaga y relanzar al colectivo. El buen ambiente y las infinitas anécdotas convirtieron este histórico encuentro en una fiesta del malaguismo.

Ernesto, Fernando y Contreras, tres de los más involucrados en este nuevo proyecto, dieron a conocer ante los asistentes el nuevo logotipo de la asociación, una bota azul con el lema 'Málaga CF Forever' en blanco. También se presentó la nueva web de los veteranos www.mlgcfforever.com y la cuenta de Twitter (@MalagaCfForever), una modernización que consideran imprescindible para dar un impulso a la asociación, que quiere tener más protagonismo en el día a día del malaguismo. 
Los más veteranos como Burgueña, Fernando, Popo, Brescia o Canillas fueron algo eclipsados por los componentes del Málaga de Peiró. Contreras, Bravo, Larrainzar, Roteta, Movilla, Rufete, Gerardo, Darío Silva, Dely Vandés... Casi se podía formar aquel once del mítico entrenador manchego, aunque algunos como Roteta o Rufete están un poco más pasados de peso que por aquel entonces. 
Buenos recuerdos y bromas de unos veteranos que son malaguismo puro y que quieren relanzarse y estar más activos que en los últimos años. Sin duda, una buena noticia para la afición blanquiazul, que nunca se olvida de sus leyendas. 


 
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *