Pellegrini ficha por Hebei Fortune de China.
Secciones

Pellegrini se va a China

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 27 de agosto de 2016. 12:15

Reportar vídeo

Manuel Pellegrini se va a China. El técnico exmalaguista entrenará al club Hebei Fortune, que arrancó la Superliga china recién ascendido a Primera División con figuras como Lavezzi o Gervinho.El club chino ha anunciado este sábado la llegada del entrenador chileno a través comunicado en su cuenta oficial de Weibo, el Twitter chino.

 
"Welcome Pellegrini", destaca el Hebei Fortune en una imagen a través de la cual dan la bienvenida al Ingeniero. Pellegrini, tras tres temporadas en el Manchester City, finalizó su vinculación con la entidad inglesa y estaba sin equipo a la espera de un proyecto interesante.
El chileno, tras entrenar a equipos como el Málaga, el Real Madrid, el Villarreal o el propio City, se embarca en una nueva aventura en una liga mucho menor que está invirtiendo grandes cantidades de dinero para fichar tanto a jugadores como a entrenadores. 
En el Hebei Fortune, que ocupa la quinta posición en la Superliga china, dirigirá a futbolistas como Lavezzi (procedente del Paris Saint-Germain),  Gervinho (ex de la Roma), M'bia (ex del Sevilla) o Kakuta. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?