Es Noticia
Pellegrini se va a China

Pellegrini se va a China

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Manuel Pellegrini se va a China. El técnico exmalaguista entrenará al club Hebei Fortune, que arrancó la Superliga china recién ascendido a Primera División con figuras como Lavezzi o Gervinho.El club chino ha anunciado este sábado la llegada del entrenador chileno a través comunicado en su cuenta oficial de Weibo, el Twitter chino.

 
"Welcome Pellegrini", destaca el Hebei Fortune en una imagen a través de la cual dan la bienvenida al Ingeniero. Pellegrini, tras tres temporadas en el Manchester City, finalizó su vinculación con la entidad inglesa y estaba sin equipo a la espera de un proyecto interesante.
El chileno, tras entrenar a equipos como el Málaga, el Real Madrid, el Villarreal o el propio City, se embarca en una nueva aventura en una liga mucho menor que está invirtiendo grandes cantidades de dinero para fichar tanto a jugadores como a entrenadores. 
En el Hebei Fortune, que ocupa la quinta posición en la Superliga china, dirigirá a futbolistas como Lavezzi (procedente del Paris Saint-Germain),  Gervinho (ex de la Roma), M'bia (ex del Sevilla) o Kakuta. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando