Es Noticia
LaLiga Santander reconoce a la 'Doble D'

LaLiga Santander reconoce a la 'Doble D'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

No jugaron la Champions, pero sí la UEFA y formaron una de las parejas más letales de la historia del Málaga y también del fútbol español. Darío Silva y Dely Valdés, la 'Doble D', dieron muchas tardes de alegría al malaguismo durante los primeros años del siglo XXI. Dos delanteros que se complementaban a la perfección, que compartían diabluras sobre la hierba de los estadios de Primera División y también de Europa en aquel inolvidable paso por la UEFA en la temporada 2002-03.

Ningún malaguista olvida a Darío y Dely. Tampoco LaLiga Santander, que a través de las redes sociales ha rescatado algunas de las mejores jugadas de las duplas de delanteros más determinantes de las últimas décadas. Obviamente, la 'Doble D' tiene presencia más que merecida en este repaso. Y como una de las jugadas estelares del uruguayo y el panameño, un golazo al Real Madrid en el Santiago Bernabéu que ambos fabricaron y que supuso el momentáneo 1-2 en un partidazo vibrante que acabó finalmente 4-3 (temporada 2000-01).
Zárate combinó con Darío y el charrú asistió con una precisión exquisita a Dely Valdés. Éste controló en carrera, superó en velocidad a Míchel Salgado e Hierro, sorteó a Casillas y marcó un golazo. Posteriormente, y tras dos goles de Raúl, Darío empataría en la segunda mitad con un soberbio cabezazo. Pero Iván Helguera hizo el 4-3 y dejó sin premio el partidazo de la 'Doble D' en el Bernabéu.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando