Es Noticia
El hijo de Charles se atreve con el himno del Málaga

El hijo de Charles se atreve con el himno del Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Una de las buenas noticias de la pasada semana fue la importante mejoría de Charles, que lleva varios meses fuera de los terrenos de juego por una lesión condral en la rodilla de la que al final no se operó. Sin embargo, el delantero hispano-brasileño ha estado todo este tiempo intentando hacer piña y apoyando a sus compañeros, y ese espíritu se le ha contagiado a su hijo Lucas, que ha animado al equipo para el partido de este lunes ante la Real Sociedad cantando el himno del Málaga (vídeo superior).

El pequeño se ha atrevido a entonar una parte del 'Málaga, La Bombonera' y el ariete blanquiazul lo ha grabado en un vídeo al que después ha dado difusión a través de las redes sociales para que a más de un malaguista se le caiga la baba. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando