El Málaga juvenil, eliminado en el MIC 2017

El Málaga juvenil pierde la corona en el MIC

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 15 de abril de 2017. 10:44

Reportar vídeo

El Málaga CF juvenil entregó su corona en la Mediterranean International Cup (MIC), prestigioso torneo de la categoría que se disputa desde hace más de una década en la Costa Brava. Desde 2014 a 2016, el equipo malagueño había conseguido con distintas generaciones alzar el título. Los Luis Muñoz, Mula, Kuki Zalazar, Deco o Arturo habían levantado el título en las últimas ediciones.

Pero la espectacular racha se cortó en 2017. El Málaga, que en esta edición acudió con una mezcla de jugadores de primer y segundo año, quedó apeado por la poderosa Academia Aspire de Catar, que prepara con muchos medios a los jóvenes cataríes con el refuerzo de jugadores de la zona. Cayó 3-0 el juvenil malaguista, que no tuvo opciones ante los asiáticos.
En la fase de grupos, los jóvenes malaguistas empataron con Racing Algemesí (2-2) y vencieron por sendos 8-0 al Amposta y BCN Pro Soccer. En dieciseisavos de final cayó el Raça por 6-0, mismo resultado que se consiguió en los octavos de final ante el Penya Bons Aires, antes de que el Aspire liquidara a los Álex Robles, Carmona, Bonilla, Hugo, Rubén o Cruz, una generación interesante a la que habrá que seguir en el futuro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *